Sevilla espera una pronta recuperación de la Duquesa de Alba

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha esperado «vivamente» que se produzca una recuperación del estado de salud de la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, sin la que ha asegurado que sería «difícil entender Sevilla, a la que ha llevado por todo el mundo».

«Es difícil entender la vida de la duquesa sin Sevilla y a Sevilla sin Cayetana de Alba», ha sentenciado el alcalde a preguntas de los periodistas, tras asistir al acto de celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño.

Así, ha esperado que la situación avance «del mejor modo posible» porque «Cayetana es para Sevilla algo muy importante y ha llevado el nombre de la ciudad por el mundo entero, ha mostrado su cariño y no ha habido obra social o acto de solidaridad en el que ella no haya participado o contribuido». A esto suma su colaboración con numerosas Hermandades de la ciudad, «en especial con la de los Gitanos».

«Le deseo lo mejor a esta mujer que ha sido Medalla de Oro de la ciudad y que siempre ha llevado Sevilla y la lleva en su corazón y a la que Sevilla corresponde con muestras de cariño», concluye.

 

EUROPA PRESS