Si no hay dimisión, no habrá jugadores

La Real Sociedad puede colarse en semifinales de la Copa del Rey sin disputar el partido de vuelta. La primera plantilla del Racing de Santander, que se encuentra sin cobrar desde hace más de cuatro meses, exige a la directiva, encabezada por su presidente, Ángel Lavín, que abandonen el club o no disputarán el próximo encuentro de la competición copera.

Cansados de no cobrar, los jugadores del club cántabro han decidido pasar a la acción y exigir la dimisión del actual consejo de administración. A través de un comunicado leído por el capitán de la plantilla, Mario Fernández, explicó la decisión que ha tomado la totalidad de la plantilla para solicitar la dimisión de los directivos debido a “su falta de respuesta adecuada”, ante una situación económica que cada vez es más preocupante.

Un comunicado que firma la plantilla, pero que espera sea comprendido por la afición racinguista, que sufre por el futuro del club en cada partido. Los jugadores recuerdan que se les adeudan varios meses, aunque no son los únicos perjudicados. Rubén Durán, en declaraciones a Gestiona Radio, señaló que “hay empleados del club que no cobran desde hace seis meses”. Por estos motivos, miembros del Racing de Santander se han visto obligados ha solicitar la rescisión de sus contratos.