Solunion, la aseguradora de mayor calidad en los dos últimos años

La compañía experta en seguros de crédito Solunion, ha sido reconocida por segunda vez consecutiva, como la mejor compañía de seguro de crédito en el “Barómetro ADECOSE 2014. Estudio sobre la Calidad del Servicios en las Compañías Aseguradoras”, que analiza y mide el índice de satisfacción de los principales corredores de seguros en nuestro país.

Son los corredores quienes han elegido a Solunion como primera compañía de seguro de crédito a nivel de satisfacción y calidad del servicio que ofrece. La nota alcanzada por la compañía ha sido de 7,03 sobre 10, ocupando así el cuarto puesto en la lista de aseguradoras preferidas por los corredores para trabajar en España en términos de satisfacción global con calidad de servicios, y se encuentra en la segunda posición cuando el estudio se centra en las compañías con sede social en nuestro país.

ADECOSE fue fundada en 1977, y se trata de la primera asociación de corredores en España, creada para respaldar los intereses de los corredores de seguros y dar servicios a sus miembros asociados. Agrupa a más de un centenar de empresas líderes del sector de la mediación de seguros que comparten su estructura y capacidad competitiva. En ella, está representado el 47,36% de los corredores y corredurías de España.

Pascual Personne, Director General de Solunion España, ha señalado: “Agradecemos sinceramente el apoyo y confianza de los corredores, este reconocimiento supone para nosotros un importante impulso para seguir avanzando en nuestra actividad, incrementando cada día la calidad de nuestro servicio para estar cada vez más próximos a nuestros colaboradores y asegurados. Además, refleja nuestra posición competitiva en el mercado y destaca la eficacia de nuestra estrategia de distribución y lo acertado de nuestra oferta”.