La start up Valeet lanza propuesta innovadora para el Dia del Libro

La ‘start-up’ madrileña Valeet, presidida por Carlos Jiménez,  nació en 2016 con la propuesta innvovadora de ocuparse del aparcamiento de coches en un parking seguro hasta que éste lo requiera, con prescindencia de si la ubicación final del cliente es o no la misma de la recogida inicial. Todo por un precio que oscila entre 5 y 25 euros por hora.

En el marco del Día del Libro de este 23 de abril, Valeet trae una iniciativa de intercambio de ejemplares de libros entre los usuarios que soliciten su servicio. Los clientes, cuando vayan en su propio coche al aeropuerto o la estación de tren, deben dejar un libro en el asiento del copiloto. Uno de los conductores de Valeet recogerá su coche en la puerta de la terminal y lo llevará a aparcar a uno de sus parkings privados.

Cuando el viajero vuelva a Madrid, el conductor estará esperándole con su coche y un nuevo libro de otro viajero que también haya querido participar en esta iniciativa de intercambio que lleva por lema ‘Leer también es viajar’.

“En Valeet creemos que sorprender a nuestros usuarios con diferentes acciones y detalles cuando viajan es un valor añadido”, explica Carlos Jiménez, fundador de Valeet. “Para celebrar el Día Del Libro queríamos diseñar una actividad que diese la oportunidad a nuestros usuarios de compartir con otros viajeros esas historias que les acompañaron durante alguna aventura, un vuelo o algún momento especial de su vida”.