Telefónica convoca en Barcelona diez becas para titulados en FP Superior

Telefónica España ha convocado diez becas dirigidas a titulados de Formación Profesional de Grado Superior para que puedan formarse en el área comercial de la empresa, en Barcelona.

Pueden optar a estas becas aquellos titulados que hayan cursado sus estudios en las áreas de Administración de Sistemas Informáticos en Red; Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Multiplataforma y/o Web; Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos; Gestión Comercial y Mercadotecnia; Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y Mercadotecnia y Publicidad.

Telefónica ha explicado que los aspirantes han de haber obtenido el título académico con posterioridad al 31 de diciembre de 2010, así como haber nacido después del 31 de diciembre de 1988.

Las becas están también abiertas a personas con discapacidad, con un nivel del 33 % o superior, y a los deportistas de alto rendimiento.

Dichas becas tendrán un año de duración y se llevarán a cabo en uno de los centros que Telefónica tiene en Barcelona.

Los becarios recibirán formación práctica en el área comercial y percibirán una asignación mensual.

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 2 de noviembre para presentar las solicitudes, que pueden descargar a través de la página web de la Fundación SEPI, www.fundacionsepi.es.

EFECOM