Telefónica estrena la comercialización en pruebas de O2, su tercera marca en fibra y móvil

Telefónica estrenó este miércoles la comercialización en pruebas de O2, la tercera marca con la que operará en España (junto a Movistar y Tuenti) y que ofrecerá fibra y móvil.

O2 estará plenamente operativa a efectos comerciales en septiembre, pero desde este miércoles ya se puede hacer la contratación ‘online’ en beta.

La nueva enseña de Telefónica ofrece móvil con 20 gigas y llamadas ilimitadas, por 20 euros, y fibra simétrica de 100 megas y llamadas ilimitadas, con un precio que variará de 45 a 58 euros dependiendo de si es zona libre o regulada. De momento, O2 no podrá adquirirse en tiendas.

En la web ’02online.es’, Telefónica explica las virtudes de «sencillez» de su nuevo sello «premium, que no ‘low cost'», tal y como lo calificó en la presentación de O2 el director de Desarrollo Multimarca de Telefónica, Pedro Serrahima: «No existen cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides irte, lo harás con tranquilidad y sin intentos de retención por nuestra parte. Esto se aplica tanto a la tarifa de Fibra y Móvil como a las líneas móviles adicionales».