Telefónica migra a sus clientes de Fusión a la red de fibra e incluye Movistar TV por el mismo precio

Telefónica anunció este viernes cambios en sus tarifas Fusión, que incluyen la migración de sus clientes de ADSL a fibra en los casos en los que el usuario tenga cobertura, y el acceso a Movistar TV sin incremento en el precio.
En nota de prensa, la compañía explica que pasará a sus clientes actuales de Fusión con ADSL hasta 10 megas a fibra (a una velocidad real de 10 megas) siempre y cuando el usuario tenga acceso a esta red, con la que la compañía prevé alcanzar 10 millones de unidades inmobiliarias al término de este año.

A este cambio se suma la integración del servicio de televisión en las tarifa Fusión, pero sin un incremento del precio. De esta forma, a partir de ahora las tarifas de la compañía con acceso a Internet de 10 megas pasarán a ser Movistar Fusión TV ‘Contigo’, a un precio de 42 euros; ‘Para Todos’, a 60 euros; ‘Energía’, con un precio de 68 euros; ‘Fútbol’, a un coste de 75 euros, y ‘Total’, a 95 euros.

Por su parte, las tarifas de fibra a 100 megas tienen un coste de 12 euros más, es decir, 54 euros en la opción ‘Contigo’, 72 euros ‘Para Todos’, 80 euros ‘Energía’, 87 euros ‘Futbol’ y 107 euros ‘Total’.

Servimedia