Economía Empresas Patrocinado

Tempur se mete en una cama artesanal de lujo

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas premium que cotiza en la Bolsa de Nueva York, se ha metido en la cama y no precisamente para dormir. La compañía ha presentado su nueva colección de camas artesanales de lujo, que se venderán de forma exclusiva en las tiendas Tempur de España y Portugal.

Confeccionadas a medida y de forma tradicional por artesanos experimentados, con los mejores materiales, las nuevas camas ofrecen una gran variedad de posibilidades de personalización. Los clientes podrán elegir cada elemento de la cama para que el mueble se adapte perfectamente a sus necesidades y al estilo de su dormitorio, pudiendo seleccionar la configuración de la cama (versión fija, articulada, tipo arcón, con cajones laterales o frontales, etc.), el tipo de cabecero, y los tejidos que recubren la estructura. Cada detalle de las nuevas camas está cuidado al máximo y el resultado es un una pieza única.

La mayoría de las camas son compatibles con los somieres de platos Tenmpur Static y todas se pueden utilizar con los colchones de las distintas gamas de Tempur. Con su nueva colección de camas artesanales, la compañía pretende ofrecer, además del mejor confort en el descanso, un diseño exclusivo a medida de cada cliente.