Sectores

Tesla Motors confirma mantener conversaciones con Apple.

El consejero delegado de Tesla Motors, Elon Musk ha confirmado que ha mantenido conversaciones con la compañía de la manzana. Responde con ello a las especulaciones sobre que el fabricante de iPhone y iPad habría mostrado interés en la compañía de coches eléctricos.

Ha llegado la confirmación de los contactos, pero el consejero delegado de Tesla no ha concretado en qué han consistido esas conversaciones o, lo que es más importante, si se ha hablado de la posibilidad de una adquisición.

En una entrevista a Bloomberg, Musk, ha señalado, en todo caso, que es “muy improbable” que Tesla sea comprada por alguna otra compañía. También ha aprovechado la ocasión para anunciar que sus objetivos pasan por centrarse en crear un coche eléctrico convincente para el mercado masivo.

En los últimos días, se han publicado reuniones entre Tesla y Apple llevadas a cabo en 2013. Una informaciones que han disparado los títulos de Tesla ante la posibilidad de que se pueda concretar algún tipo de operación entre las dos firmas.