Toledo ya tiene su mercado de San Agustín

Toledo, como Madrid ya tiene su mercado. Un lugar de encuentro que los jóvenes han recibido con júbilo un nuevo lugar al que ir a tomar un vino con una tapa al Mercado de San Agustín, cerca de la Plaza de Zocodover.

Allí van a estar presentes Paco Torreblanca, –único español proclamado «mejor repostero de Europa»; José Luis Martín, –uno de los afinadores de quesos más prestigiosos del mundo–; Javier Brichetto –chef de referencia en España y Latinoamérica– o Pepe Rodríguez (Masterchef) –asesor gastronómico–, son algunos de los grandes nombres que están detrás del nuevo Mercado de San Agustín. Como Madrid y sus mercados de San Antón y San Miguel… Toledo ya tiene su lugar de encuentro.

El Mercado de San Agustín es el proyecto empresarial –en torno a la buena mesa– más ambicioso y prometedor de las últimas décadas en la ciudad de El Greco. Los protagonistas absolutos son el producto y la cocina, pero en sus 1.400 m2 hay hueco también para el arte más innovador y, por supuesto, para propuestas tradicionales. Un espacio único, lleno de color, en un edificio vanguardista y respetuoso con su entorno que revitaliza la ciudad y rejuvenece el corazón de su casco histórico.