Tomate un Rives, gin- tonic de tradición y vanguardia

El grupo comercializa una amplia gama de productos entre los que podemos encontrar los sabores más clásicos junto a los que quieren innovar

El gin-tonic se está convirtiendo en una de las bebidas favoritas de nuestro país. Acompaña en las noches fiestas, en las sobremesas familiares o a la hora de tomar una tranquila copa con amigos. Lo cierto es que siempre estuvo ahí, pero parece que en los últimos años ha conseguido llegar a convencer a los más jóvenes, uno de los sectores que menos consumían este tipo de bebidas.

Pero la que se ha considerado siempre como la bebida para caballeros por experiencia, ha experimentado en nuestro país una evolución natural a la española. De ella, ha nacido el Spanish Gin Tonic, cuya característica principal es que se sirve una parte de gin y dos partes y media de tónica en copa de balón.

Lo cierto es que la ginebra se constituye como bebida que ha conquistado a consumidores de todo tipo, gracias a la versatilidad de la bebida. Desde Rives, empresa dedicada a la producción de este tipo de alcohol, saben que no todos somos iguales y por ello han desarrollado diversos tipos de ginebra. Así, cada uno podemos reflejar nuestra personalidad a través de nuestro vaso.

Tradición y vanguardia dentro del grupo Rives

Gin Rives Special Tridestilada constituye la gama alta de las ginebras que ofrece el grupo. Recientemente, ha conquistado la medalla de oro del premio International Wine & Spirits Competition que se ha celebrado en la ciudad de Londres, una de las capitales por antonomasia de esta bebida.  Este Gin cuenta con aromas limpios, donde destacan los tonos de enebro.

Sin dejar de apostar por la calidad, Rives 1880 Limited Edition destaca por su naturalidad y trata de llevar al amante de la ginebra a saborear otras épocas, basándose en las recetas más tradicionales.

Por otro lado, el uso de la fragancia de tomillo y lavanda mediterránea no solo te transportará en el tiempo, sino que llevará a tu paladar a recordar las playas del milenario mar, sin importar lo lejos que estés.

Pero no solo de tradición se vive en Rives, ya que también les gusta innovar. Por esta razón, han desarrollado Pink Rives. Una ginebra de la que destaca el uso de fresones rojos de Huelva para su elaboración, por lo que el toque dulce la convierte en la elección de vanguardia de la casa.

Adrián C. D´Aniello