Edición Limitada

Train estrena "Angel in blue jeans", adelanto de su nuevo disco

Train es una banda de incombustibles creadores de éxitos que ha ganado el Grammy en tres ocasiones. Su séptimo álbum, “Bulletproof Picasso”, ya tiene fecha de publicación, el 16 de septiembre, y también single de adelanto. Se trata de la canción “Angel in Blue Jeans”.

“Angel in Blue Jeans” suena ya en radios, streaming y está disponible en formatos digitales, mientras el grupo se prepara para presentar el single en directo a finales de esta semana en el magazine matutino americano de la NBC Today Show, dentro de su programación veraniega de conciertos desde la plaza del Rockefeller Center de Nueva York.

Train posee uno de los repertorios más potentes del rock internacional. A lo largo de su trayectoria ha vendido más de 10 millones de discos y 30 millones de canciones en todo el mundo, lo que le ha hecho ganar varios discos de oro y platino, así como tres Grammy, dos Music Awards y otros premios y honores que se cuentan por decenas.

Sus memorables canciones y su punzante refinamiento les ha hecho acreedores de un enorme prestigio en las emisoras de radio y los social media y de hasta ocho nominaciones para los Grammy. Su más reciente álbum, California 37 (2012) dio lugar a la exitosa canción Drive by, un single multiplatino que escaló al Top Ten en 13 países, y que se hizo un hueco entre otros hits de Grammy como Drops of Jupiter, Meet Virginia y Calling All Angels.

Además de los tres Grammy, Train ha ganado también dos Billboard Music Awards y un ASCAP Pop Music Award, todos en 2011 gracias a la canción Hey, Soul Sister, que se convirtió en el éxito más vendido como single de 2010.

Fuente: Sony Music