Tu restaurante según los signos del Zodíaco

Nos lo creamos o no, quien más y quien menos ha consultado en alguna ocasión el horóscopo. Este mundo se hace más atractivo si se junta con el paladar, “Un restaurante para cada signo del Zodíaco” ha sido la campaña que ha sacado S&Q Communication con el fin de promocionar a sus clientes, intentando que la próxima vez que elijas un restaurante aciertes seguro.

Los Aries tienen de carácter impetuosos y con el fuego como elemento pueden desconectar y en el TreZE Restaurante, un lugar de la capital donde estos aventureros emprendedores podrán disfrutar se sabores fuertes y de carne de caza.

Si se pregunta por personas prácticas y decididas la respuesta es sencilla, los Tauro. Estables con carácter conservador el plato que más va con ellos es de corte tradicional. Para Tauro la recomendación es El cielo de Urrechu, ubicado en Pozuelo de Alarcón.

El signo que representa la dualidad, Géminis, de carácter complejo y contradictorio acertaría en Lunch&Dinner. La variedad de platos sirve a la perfección a estos seres sociables y comunicativos por un lado y serios y pensativos por el otro. En la variedad está el gusto y sino que se lo digan a los Géminis.

Ars Vivendi es el restaurante madrileño ideal para los Cáncer. Las pastas caseras son una buena opción para estas personas que por lo general son fieles y están muy unidos a la gente que les rodea.

Leo, centro de atención, con gustos culinarios exquisitos acertarán en Romano Ristorante con sus productos exclusivos y selectos.  La meticulosidad y el orden de los Virgo está servida en Tsunami, donde podrán disfrutar de la gastronomía japonesa sana y equilibrada.

Los Libra amantes de la paz y la justicia, armónicos por naturaleza y creativos de nacimiento tienen en El mendrugo la oportunidad de disfrutar de la cocina mediterránea con toques diferentes.

Intensos en sentimientos y emociones, perspicaces y astutos por naturaleza, los Escorpio encuentran en Madrid la respuesta a sus gustos exóticos e internacionales. Inti de oro es su restaurante, con cocina peruana.

El optimismo, la curiosidad y la energía va con los Sagitario. Para cumplir su gusto por el cambio está el sevillano Mercado Lonja del Brranco. Puesto variados para estos cazadores de tendencias.

El Caldero es el restaurante perfecto para los Capricornio. Estables, seguros y tranquilos, les gusta disfrutar de la gastronomía de una manera sencilla y calmada, ¿qué mejor para ello que la dieta mediterránea?

La sopa boba, no es la serie de televisión, es el restaurante madrileño donde los Acuario podrán disfrutar de unos platos originales y creativos y saciar así su ansia de probar cosas nuevas, originales.

El último signo del Zodíaco es Piscis. Humildes, sentimentales y sensibles, los Piscis buscan la intimidad allá por donde van, por lo que la Trattoria SantArcangelo es el restaurante ideal para estas personas románticas y cercanas.

Mª Asun Ten