Un grupo de suicidas entrañables llega a nuestros cines en "Mejor otro día"

A pesar de que estamos en plena primavera, esta semana llega a nuestros cines una película ambientada en Año Nuevo. La cinta, protagonizada por Aaron Paul, Pierce Brosnan y Toni Collette, nos cuenta como varias personas se encuentran en el primer día del año, e intentan ayudarse unos a otros en un momento difícil de sus vidas. Esa es la propuesta de Mejor otro día, una película británica que se sitúa a medio camino entre el drama y la comedia, bajo las órdenes del director francés Pascal Chaumeil.

Y de un director francés, a una obra francesa: Nueve meses de condena. En ella, Sandrine Kiberlain da vida a una juez de moral muy estricta, que descubre que se ha quedado embarazada de Bob Nolan, un delincuente en busca y captura por asesinato. Incapaz de recordar nada, intentará averiguar cómo es posible que esto le esté pasando a ella.

Además este viernes llega a nuestros cines El poder del Tai Chi. Cuenta la historia de un joven experto en las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de múltiples y grandes oportunidades, pero también lleno de dolorosas elecciones. Keanu Reeves dirige y protagoniza esta coproducción chino-estadounidense.

Otras películas que llegan hoy a nuestros cines son La imagen perdida, Anochece en la India o Inevitable.