UNIBIKE, nuevo escaparate para el sector de la bicileta en IFEMA.

La feria, combinará un área de exposición con el programa Festibike y acogerá numerosas actividades para todos los públicos con el objetivo de aglutinar los intereses de toda la industria.

UNIBIKE, aunará en una única convocatoria todos los intereses de la industria y espera desarrollar la mejor plataforma de negocio y escaparate para el sector de la bicicleta. La organización conjunta, IFEMA, AMBE, FESTIBIKE Y EXPOBIKE, configura para Madrid una gran propuesta ferial que prevé acoger en tres día a 50.000 visitantes. Dedicará la primera jornada, el viernes día 19 de septiembre a los profesionales del sector, abriendo al público general el sábado y domingo 20 y 21. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver una panorámica del sector a través de una oferta que contempla desde las marcas líderes en el diseño y fabricación de biciclestas; ropa y moda; complementos y accesorios de ciclismo, hasta material de triatlón, running, natación; cicloturismo, y tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo, pasando por salud y nutrición; competiciones y clubes: organizacines oficiales, federaciones y medios de comunicación.

En la presentación del certamen Rocio Aguírre, directora de EXPOBIKE, Ignacio Estellés, presidente de AMBE, Diego Muñóz, director general de LAST LAP junto a Fermin Lucas y Luis Eduardo Cortés Director general y presidente de IFEMA, han dado a conocer las características del encuentro, fruto del acuerdo establecido entre las cuatro entidades. La organización también ha explicado que la demanda emergente de esta potente indusria les ha llevado a aunar fuerzas para configurar un entorno de unión y universalidad, tal y como quieren transmitir con el nombre del evento.

La directora de EXPOBIKE, ha resaltado que la feria será una gran cita para el sector, en la que los usuarios podrán hacer contactos comerciales y encontrar todo lo que necesiten a la vez que disfrutar con actividades. Además espera conseguir una proyección internacional que la convierta en una de las más importantes de Europa.

El presidente de AMBE, la asociación representativa de marcas y bicicletas de españa ha destacado que este sector está en auge y que cada semana se abre alguna tienda en españa. Además ha insitido en que UNIBIKE debe convertirse en un referente internacional y que esta unión pone fin a la competencia que había entre las entidades.