Urbas controlará el 30% de Caribbean Resort and Golf

Las reuniones se han dado por finalizadas, a falta de encontrar una fecha para sellar el acuerdo

El grupo inmobiliario Urbas S.A. ha informado este miércoles sobre su intención de participar en el capital social de la mercantil Caribbean Resort and Golf S.L., a través de su participada Urbas Cienfuegos.

El anuncio lo ha hecho a través de comunicado oficial, el Presidente-Consejero de la compañía, Juan Antonio Ibáñez Fernández, en calidad de representante y portavoz de esta. En el texto se informa de las condiciones de una negociación que a falta de la firma se encuentran finalizadas.

Urbas Cienfuegos adquirirá el 30 por ciento del capital social de Caribbean Resort and Golf, lo cual, según informa la nota, “le permitirá obtener la gestión y control efectivo de la compañía según los pactos establecidos”. Por otro lado, también se deja abierta en el pacto la posibilidad de comprar el 70 por ciento restante.

Proyectos futuros

Cabe destacar sobre el acuerdo que, a pesar de que la compañía caribeña mantiene un acuerdo vigente de intenciones para la ejecución de un proyecto inmobiliario en la ciudad de Cienfuegos para la construcción de un Resort hotelero, “no implica por el momento el desarrollo de este, ya que por el momento esta sociedad –Caribbean Resort and Golf S.L.- cuenta únicamente con un acuerdo de intenciones”, ha explicado Urbas, para continuar explicando que “en este momento no está en disposición de cuantificar las magnitudes financieras del proyecto”.

Diario Financiero