Valdemoro acoge la segunda edición de la Semana del Emprendedor

El Ayuntamiento de Valdemoro acogerá del 23 al 26 de octubre la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica para fomentar la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional.

Según informó el Consistorio, esta segunda edición del encuentro, que se celebrará en el Centro Municipal de Empresas, acogerá varias ponencias sobre gestión del negocio, ayudas, recursos y todo tipo de información para sacar adelante un proyecto, así como sobre la importancia de los valores humanos y las emociones.

El encuentro contará con la participación, entre otros ponentes, de Fátima Gordillo, editor&productor de la revista digital ‘Teknlife’; el entrenador de desactivación de explosivos Julio de la Iglesia; la jefa del Área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Madrid, Sol Cirujano, o el director de la Oficina de Prestaciones de Valdemoro, Enrique Fernández.

Además, los alumnos de la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo (ECAM) presentarán sus proyectos e intercambiarán impresiones con profesionales domiciliados en el Centro de Empresas. Asimismo, se mostrará el centro a escolares de distintos niveles para que se familiaricen con esta fórmula de acceso al mercado laboral. El objetivo de estas jornadas, aseguró el Ayuntamiento, es “estimular la iniciativa empresarial en el municipio”.