Empresas Sectores

Viajes El Corte Inglés presenta un catálogo monográfico dedicado a Asturias

El Director de Comercio y Turismo del Principado, Julio González Zapico y el Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, han participado en la presentación a medios de comunicación del Catálogo de Viajes y Escapadas a Asturias editado por Viajes El Corte Inglés y que ya está siendo distribuido en su red de agencias de viajes.

Fernando Tomás ha señalado; “desde Viajes El Corte Inglés acometemos con gran ilusión este apasionante proyecto de promocionar el Principado de Asturias, un destino que ofrece todo tipo de experiencias: culturales, gastronómicas, para descubrir la naturaleza, etc, ofreciendo productos turísticos que destacan por su calidad y que se recogen en el catálogo monográfico que hoy presentamos”.

El catálogo recoge un total de 86 empresas asturianas y 31 paquetes turísticos que dan respuesta a las necesidades de todo tipo de público, incluyendo productos de turismo rural, escapadas de fin de semana, orientados a familias, culturales, etc. Esta publicación es el resultado de la Jornada de Contratación organizada por la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias el pasado mes de noviembre en la que empresas turísticas asturianas tuvieron la oportunidad de alcanzar acuerdos con Viajes El Corte Inglés. Esta acción de apoyo a la comercialización del sector turístico asturiano nace en el marco del contrato de diseño y ejecución de un plan de promoción y comercialización turística impulsado desde la Consejería de Economía y Empleo del Principado, del que resultó adjudicataria el pasado verano la Unión Temporal de Empresas conformada por Iberia, Air Nostrum, Vueling, ALSA y Viajes El Corte Inglés. En este ámbito, actualmente se están desarrollando acciones de promoción en distintos soportes como tarjetas de embarque, portales web, mayordomía, mensajes y revistas de abordo de las tres compañías aéreas, así como en la flota de autobuses de ALSA. A todas ellas se les suma este catálogo cuya visibilidad estará reforzada por cartelería y mostradores destacados con la imagen de Asturias Paraíso Natural en las agencias más importantes de la red de Viajes El Corte Inglés.

Esta acción de apoyo a la comercialización del sector turístico asturiano nace en el marco del contrato de diseño y ejecución de un plan de promoción y comercialización turística impulsado desde la Consejería de Economía y Empleo del Principado, del que resultó adjudicataria el pasado verano la Unión Temporal de Empresas conformada por Iberia, Air Nostrum, Vueling, ALSA y Viajes El Corte Inglés. En este ámbito, actualmente se están desarrollando acciones de promoción en distintos soportes como tarjetas de embarque, portales web, mayordomía, mensajes y revistas de abordo de las tres compañías aéreas, así como en la flota de autobuses de ALSA. A todas ellas se les suma este catálogo cuya visibilidad estará reforzada por cartelería y mostradores destacados con la imagen de Asturias Paraíso Natural en las agencias más importantes de la red de Viajes El Corte Inglés.

Sobre Viajes El Corte Inglés

En sus más de 40 años de trayectoria, Viajes El Corte Inglés se ha posicionado como líder en su sector, basándose en los compromisos de calidad, garantía confianza, innovación, formación y especialización que ofrece a sus clientes. Cuenta con más de 800 oficinas en España, Estados Unidos, Portugal, Francia, Italia, México, Cuba, República Dominicana, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Uruguay y Ecuador, y con casi 5.000 empleados para atender las distintas líneas de negocio de Viajes El Corte Inglés, estructuradas según el tipo de cliente en: oficinas en Centros Comerciales de El Corte Inglés, Empresas, Implants, División de Congresos, Convenciones e Incentivos, además de la venta distancia y online. Asimismo, Viajes El Corte Inglés cuenta con un touroperador propio, Tourmundial, que atiende la demanda vacacional de toda su red de ventas.