Vidal Quadras se marcha porque no aguanta a Cospedal

Alejo Vidal Quadras, además de europarlamentario del PP, es presidente de la Asociación Reconversión donde es apoyado por los impulsores de Vox. Por ejemplo, Iván Espinosa de los Monteros, José Antonio Ortega Lara, José Luís González Quirós o Santiago Abascal, presidente de la Fundación DENAES (Para la Defensa de la Nación Española), están entre los firmantes.

No hay que ser muy listo para saber que la migración de Vidal Quadras era cuestión de tiempo. Está claro que nada tiene en común con la actual directiva del PP nacional. Ha mandado una carta a Rajoy donde le dice que se va, aunque no ha sido la única misiva a la cúpula centra popular. Vidal Quadras también ha mandado varias cartas a María Dolores de Cospedal, la secretaria general del partido y no ha obtenido respuesta nunca.

Vidal Quadras se va y se marcha porque dicen que no soporta a Cospedal y que se llevan como el perro y el gato. Parece ser que quien manda en Génova es la presidenta de hierro Cospedal y Javier Arenas, que parece ermita y es catedral.

{DF} +Leídas