Vive una experiencia Chanel en el Spa de Lujo del Hotel Ritz de París.

 

Hotel Ritz Paris
Hotel Ritz Paris

La fundadora de la Maison Chanel pasó tres décadas de su vida instalada en el legendario Hotel Ritz de París.

Aunque es normal encontrar Spas de lujo en hoteles, vivir la experiencia en un exclusivo Spa personalizado por la firma Chanel es algo que va más allá de las posibles experiencias que uno haya podido tener en cualquier Spa.

Está previsto que se inaugure a finales de este año coincidiendo con el fin de las reformas en el Hotel que ante la competencia y la crisis del 2011 se decidieron a remodelar el mismo para seguir siendo el Hotel por excelencia de París como lo ha sido durante muchos años.

Coco Chanel en el Hotel Ritz de Paris - Glitterazi
Coco Chanel en el Hotel Ritz de Paris – Glitterazi

El nuevo Spa se llamará ‘Chanel au Ritz París’, coincidiendo con la apertura y abrirá sus puertas a finales de este año y será un nuevo concepto de belleza dedicado al cuidado de la piel de Chanel » .

El hotel Ritz de París fue fundado en 1889 por el hotelero suizo César Ritz. El Hotel se construyó sobre un antiguo palacio del 1705 en plaza Vendôme de París.

La fundadora de Chanel, Coco Chanel se instaló en el mismo en 1936 donde vivió hasta su fallecimiento en 1971.

De esta manera se asocia a ambas marcas de lujo el sector hotelero y de la alta moda y perfumería, donde su famoso perfume Chanel No 5 es un clásico. En el año 2012 Chanel sorprendió al sector con la incorporación de Brat Pitt como embajador de la marca para perfume de caballero.

Otras marcas emblemáticas de la moda de lujo como Versace y Armani cuentan con hoteles propios. Hablaremos de ello en un nuevo post.

Fotografías: Hotel Ritz de París, Glitterati

Autores: Ferran Josep Huertas Colomina, Olga García Ollé

www.thecooluxury.com;  www.institutodelujo.com