Vichy Catalan Corporation, entre las 1.000 empresas más inspiradoras de Europa

El pasado martes, 25 de septiembre se presentó en el Parlamento Europeo de Bruselas, el informe “1000 Companies to inspire Europe 2018”, que identifica las 1.000 empresas más inspiradoras de Europa, entre las que se encuentra Vichy Catalan Corporation.

La Bolsa de Londres es la entidad responsable de elaborar el informe que contempla empresas privadas con facturación entre 10 y 300 millones de euros, crecimientos en los últimos 3 años y punteras en sus respectivos sectores. Por tanto, en este ranking aparecen las empresas más innovadoras, dinámicas y de mayor crecimiento de la Unión Europea.

El objetivo es fortalecer la proyección de empresas excepcionales frente la comunidad inversora global, acelerando su crecimiento y ayudando a crear más empleo y tejido industrial. En definitiva, que éstas actúen como referente para el resto de compañías de sus determinados mercados y sectores.

La continua apuesta por la innovación, así como el crecimiento sólido y contante de Vichy Catalan Corporation han sido los factores clave para ser nombrada como una de las compañías más inspiradoras de Europa.

Sobre Vichy Catalan

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica que brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial Vichy Catalan de Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades minero-medicinales y su gusto inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de sus consumidores, siendo una de las marcas más prestigiosas del mercado mundial de aguas minerales.