Vodafone España añade el ‘roaming’ gratis a sus tarifas ilimitadas

Los clientes que posean los planes Vodafone Red y segundas líneas podrán hacer uso del servicio en Europa, EEUU, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía

Vodafone España acaba de dar un nuevo paso en su oferta convergente y ha anunciado este martes que extenderá el roaming gratuito por Europa y EEUU a todas sus tarifas ilimitadas, además de aumentar el número de megas sin coste en Vodafone One con fibra.

Así, a partir del próximo 19 de noviembre, los actuales y nuevos clientes podrán utilizar el roaming en los planes de telefonía móvil Vodafone Red y segundas líneas de forma gratuita en Europa, EEUU, así como Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.

Además del nuevo servicio de roaming, Vodafone España incrementa el volumen de datos de sus planes de precios de telefonía móvil con ajustes en las tarifas mensuales. Así, el volumen de datos aumentará entre 100 MB y 2GB y las tarifas mensuales se elevarán entre 0,5 y seis euros al mes. Y es que según aclara la operadora, el consumo medio de datos de los clientes ha aumentado un 61 por ciento año sobre año.

La compañía también ha explicado que mejorará la oferta de segundas líneas e incorporará el roaming de forma gratuita en las líneas M y L, así como el volumen de datos mensual entre 200 MB y 1 GB, ajustando los precios entre uno y dos euros al mes.

Asun Infante