Vodafone informa a sus clientes de la compra de ONO con un SMS

Vodafone ha enviado este lunes un mensaje de texto a todos sus clientes en el que les informa sobre la adquisición de ONO y les anuncia que «en breve» tendrán disponibles los servicios de fibra óptica de la compañía.

Según explicaron fuentes de la compañía a Servimedia, Vodafone ha enviado distintos mensajes de texto a los clientes, a los distribuidores y a sus empleados en el que les informa sobre la adquisición de ONO.

El SMS que han recibido los millones de clientes de la empresa informa a los usuarios de que «en breve» estarán disponibles «los mejores servicios combinados de Fibra y 4G».

Esta oferta estará disponible una vez que el acuerdo entre las dos operadoras reciba el visto bueno de las autoridades de competencia, algo que Vodafone espera que ocurra en el plazo de unos tres meses.

El mensaje redirige al cliente a un comunicado en el que la compañía destaca la «extraordinaria importancia» de esta operación ya que «sitúa a Vodafone España en una posición inmejorable para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas de comunicaciones unificadas basadas en redes de nueva generación».

En este sentido, destaca que ONO tiene la red de banda ancha fija ultrarrápida «más extensa de España» que llega a más de 7 millones de unidades inmobiliarias y ofrece velocidades por encima de los 200 megas.

Así, destaca que el acuerdo permitirá a Vodafone «enriquecer significativamente su catálogo de productos convergentes y ofrecer la gama más amplia de servicios de telecomunicaciones, tanto a clientes particulares como empresariales, incluyendo banda ancha ultrarrápida fija y móvil, sobre Fibra y 4G, así como servicios voz, Internet y televisión».

Fuente: Servimedia