Vodafone España lanza hoy su nuevo smartphone, el Nokia 7.1

Vodafone España ha lanzado hoy el nuevo Nokia 7.1, entre cuyas prestaciones se encuentran la tecnología de pantalla PureDisplay, que mejora significativamente la visualización de vídeos gracias a una experiencia enriquecida con un mayor contraste (1.000.000:1 de ratio de contraste dinámico) y por la nitidez de los colores.

El nuevo smartphone de Nokia está equipado con Android One, que incorpora las últimas innovaciones de Google. amplio almacenamiento y una batería de larga duración; el puerto de carga rápida USB-C completa el 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

El nuevo smartphone de Nokia también incluye aplicaciones con actualizaciones de seguridad mensuales e integración de Google Play Protect, que reduce el consumo de energía. Por otra parte, los teléfonos Android One integran las últimas innovaciones de inteligencia artificial de Google para adaptarse automáticamente a las necesidades de cada usuario.

Entre otros atributos Vodafone destacó la pantalla Full HD+ 5.84” de formato 19:9 que ajusta automáticamente el brillo y el contraste según la iluminación ambiente, permitiendo una visualización mejorada de todos los vídeos y la reubicación de su cámara frontal en la esquina inferior derecha. Nokia 7.1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 636, que ofrece una mejora de rendimiento.