Vodafone lanza un servicio para poder salir de casa sin un ‘smartphone’ y seguir conectados

Vodafone España ha lanzado ‘OneNumber’, un servicio que permite a sus clientes salir de casa sin su ‘smartphone’ y seguir conectados a través del dispositivo que prefiera.

 

Según informó este jueves la compañía, se trata de un servicio que permite a los clientes tener la misma experiencia de su ‘smartphone’ en otros dispositivos, manteniendo su número de teléfono y tarifa. Ello, independientemente del dispositivo que se utilice y sin necesidad de llevar el ‘smartphone’ consigo.

El servicio ‘OneNumber’ permite utilizar múltiples dispositivos con el número de teléfono habitual del cliente sin necesidad de cambiar la SIM ni de dar de alta nuevas líneas, ya que se comparten los datos, SMS y minutos de la tarifa actual entre todos los dispositivos.

De esta forma, “los clientes tienen libertad para elegir el dispositivo que más les convenga y mejor se adapte a las necesidades de cada momento”, aseguró la compañía.

El primer dispositivo compatible con ‘OneNumber’ es Apple Watch Series 4 y próximamente llegarán más. Este servicio de Vodafone permite conectar hasta cuatro dispositivos adicionales al ‘smartphone’ como relojes inteligentes o auriculares, altavoces u otros teléfonos.

El servicio ‘OneNumber’ está disponible desde este jueves para clientes particulares de contrato y microempresas.