Vodafone presenta el móvil todoterreno Land Rover Explore

Vodafone pode a la venta desde hoy en exclusiva el nuevo Land Rover Explore, un smartphone ultrarresistente para actividades al aire libre con GPS, mapas topográficos de realidad aumentada y batería de larga duración.

De aspecto robusto y fuerte, este móvil es capaz de resistir caídas de hasta 1,8 metros, y puede soportar sumersiones, incluso en agua salada. Además, cuenta con el certificado IP68 y resiste temperaturas extremas, choques térmicos, humedad y exposición a vibraciones. Todo lo necesario para los más aventureros que lo podrán adquirir por 649 euros en tiendas Vodafone y en la tienda online.

 Entre las principales características de Land Rover Explore se encuentra una potente batería de 4000mAh que proporciona dos días de uso intermitente o un día completo de actividades con el mapa de navegación GPS constantemente activado en la pantalla HD de 5”.

Diseñado en estrecha colaboración con Land Rover, el smartphone integra sutiles señales de diseño del 4×4 Land Rover Discovery. Se inspira en el diseño de la parrilla delantera, en la arquitectura de los faros delanteros e incluso en el acabado moleteado de los diales interiores, elementos que reflejan con elegancia la esencia de la marca Land Rover.

Bullitt Group, una de las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento del Reino Unido y licenciataria a nivel mundial de Land Rover, ha diseñado el smartphone resistente en estrecha colaboración con el fabricante de automóviles.

Peter Stephens, CEO de Bullitt Group, asegura que “Tener disponible el Land Rover Explore en el operador de telefonía móvil Vodafone España marca un hito en nuestra estrategia de mercado. Esta incorporación clave a nuestra cartera de dispositivos robustos no solo amplía nuestro porfolio de marcas, sino también la variedad de operadores. Todo ello nos ayuda a dar visibilidad a los beneficios de los dispositivos resistentes/robustos entre una base de consumidores más amplia ”.

Jamie Ramsay, el conocido atleta británico de Endurance Adventure, explica por qué cree que el Land Rover Explore es el teléfono perfecto para actividades al aire libre. «He estado buscando un dispositivo que pueda usar en el entorno aire libre y que integre todas las características que necesito para llevar a cabo mis actividades. La duración de la batería es el Santo Grial cuando estás en una aventura. Quieres un teléfono que dure sea lo que sea que estés haciendo. El Explore no solo integra una potente batería sino también el Adventure Pack, que brinda capacidad de batería adicional. Eso es revolucionario para mí: no tener que preocuparme por cargar siempre mi teléfono «.

«Cada vez más, en las aventuras me encuentro teniendo que llevar más y más equipamiento: una cámara, un teléfono, una unidad de GPS, un dispositivo de navegación… Lo que hace el Explore es unificar todo eso en una sola unidad, lo que significa que solo tengo cargar y llevar encima un solo dispositivo «, comenta Ramsay.