Vodafone ‘se hace’ con la Champions League

Además podrá ver la Premier inglesa, la Seria A italiana y la Ligue 1 francesa

Los usuarios de Vodafone TV están de enhorabuena, el año que viene podrán ver todas las competiciones futbolísticas en esta plataforma televisiva. Hace unos días, la teleco británica anunciaba que había llegado a un acuerdo con Telefónica para retransmitir los partidos de la Liga BBVA. Hoy, una semana después, Vodafone y Mediapro han suscrito un convenio para la distribución de beIN Sports en esta plataforma.

BeIN Sports es el nuevo canal de Mediapro que cuenta con los derechos de la Champions League, la Europa League en exclusiva en España. Además de estas competiciones continentales, el nuevo canal propiedad de Jaume Roures cuenta entre su oferta con los partidos de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

Según ha anunciado Mediapro, sigue negociando con el resto de operadores de ‘TV Premium’ en su «línea estratégica de distribuir sus contenidos a través de todas las ventanas y todos los operadores posibles para hacerlos más accesibles y asequibles