Vodafone y Mediapro alcanzan un acuerdo para emitir La Liga

La Guerra del Fútbol se da una tregua. Vodafone ha llegado a un acuerdo con Mediapro para emitir La Liga BBVA y la Copa del Rey de durante las próximas tres temporadas, según ha informado la empresa de telefonía en un comunicado.

«Vodafone España y Mediapro han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y su confianza en el éxito del canal ‘beIN Sports LaLiga’ en el mercado español de la televisión de pago”, afirma.

De esta forma, la operadora difundirá el canal ‘beIN Sport LaLiga’ éstos contenidos en su servicio de televisión Vodafone TV. En concreto, dispondrá de ocho partidos de Liga de Primera División para cada jornada, incluyendo un mínimo de 18 partidos tanto del Real Madrid y como del Barcelona y un partido entre ambos clubes, además de todos los de la Copa de S.M. el Rey, excepto las semifinales y la final.

Cualquier usuario de las redes de Vodafone podrá disfrutar de este servicio de televisión independientemente de la tecnología a través de la que acceda – Fibra ONO o XDSL -, completando así su oferta de fútbol para las tres próximas temporadas