Volkswagen Navarra fabricará un segundo modelo de la familia Polo

La planta de Landaben producirá un modelo de la familia del Polo a partir de 2018. El vicepresidente mundial del Grupo Volkswagen, Francisco Javier García Sanz, destaca el buen hacer de los trabajadores y la dirección de Volkswagen Navarra para lograr la adjudicación.

 El nuevo modelo que se fabricará en las instalaciones de Landaben compartirá plataforma con el nuevo Volkswagen Polo. Está previsto que su producción arranque en el año 2018. De esta forma, Volkswagen Navarra producirá un segundo modelo por primera vez en su historia, tras el acuerdo para mejorar la competitividad suscrito por la dirección y la mayoría sindical (UGT, CC.OO. y CGC) el pasado mes de marzo.

 El vicepresidente mundial del Grupo Volkswagen, Francisco Javier García Sanz, destacó la profesionalidad y la responsabilidad de los trabajadores y de la dirección de Volkswagen Navarra para conseguir la adjudicación del proyecto. “Quiero agradecer la gran labor realizada por la parte social y por la dirección, quienes con su actitud constructiva han hecho posible la excelente noticia que hoy podemos anunciar”, declaró.