Vuelven las dudas a Wall Street que cierra sin rumbo claro

Wall Street vuelve a las dudas, tras la racha alcista de los últimos días. El consenso de analistas augura una inminente corrección en los selectivos estadounidenses. Dow Jones, +0,02%, 16.946 puntos; Nasdaq 100, +0,13%, 3.800 puntos; S&P 500, -0,02%, 1.950 puntos.

Desde el punto de vista empresarial, castigo en bolsa para eBay (-2,68%), tras el anuncio  del presidente de PayPal, David Marcus de fichar por Facebook el próximo 27 de julio, en donde se ocupará de su negocio de mensajería móvil.

Apple (+0,59%) sigue en el punto de mira después de su Split y también por los rumores de lanzamiento, el próximo 6 de septiembre de su nuevo terminal: el iPhone6.

También es noticia hoy el grupo Allergan (-0,65%), tras recharzar la oferta mejorada de compra planteada por Valeant Pharmaceuticals.

En cuanto a las referencias  macroeconómicas, en la sesión de hoy también han sido escasas. Solo hemos conocido el dato de los inventarios mayoristas en Estados Unidos. Han sumado un 1,1% en abril, el mismo aumento que registraron en marzo, y por encima del 0,5% que esperaban los analistas.