William Kennard, nuevo miembro del consejo de Ford

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha nombrado a William Kennard, actual presidente y cofundador de Velocitas Partners, nuevo miembro del consejo de administración de la empresa, en sustitución de Homer Neal, que formaba parte de este organismo desde hace 18 años.

Según informó la empresa en un comunicado, el nombramiento de Kennard tomará efecto el próximo 1 de enero de 2015. El nuevo consejero de Ford, de 57 años, es también miembro del consejo ejecutivo operativo de Staple Street Capital y consejero en AT&T, Metlife y Duke Energy.

El presidente ejecutivo de la corporación del óvalo, Bill Ford, explicó que Kennard cuenta con una amplia experiencia, especialmente en el campo de las telecomunicaciones, donde ha dedicado varios años a llevar a cabo políticas e iniciativas para mejorar los beneficios de la tecnología sobre los consumidores. La empresa señaló que Kennard participará en el consejo de administración del consorcio automovilístico Ford a través del Comité de Gobierno y Nominaciones.

 

SERVIMEDIA

Foto: FORD