Nacional

Willy Toledo califica de montaje el vídeo del policía fallecido en París

El actor Willy Toledo ha generado polémica desde Twitter. En su perfil amenazaba con que no se iba a callar, y efectivamente no lo hizo. Ahora, ha colgado en su perfil de Facebook un vídeo que, según él, demuestra que el policía fallecido en el atentado ocurrido en Charlie Hebdo el pasado miércoles, se trata de un montaje.

El actor, acompaña el vídeo del siguiente texto escrito por él mismo: “Este es el vídeo donde se ve, de manera clara, nítida, que el presunto asesinato a quemarropa de un policía francés, a manos del también presunto terrorista islámico, no es ni más ni menos que un burdo montaje. Les pido que lo difundan cuanto antes, y cuantas más veces mejor. No está pixelado, como el visto en las televisiones de medio mundo, y ha sido retirado por todas las teles y soportes de internet”. En el mensaje también solicita echar el freno a “los planes del auténtico terrorismo internacional”.

Toledo ya había sembrado la polémica anteriormente, ya que después del atentado acusaba a Occidente de “asesinar diariamente” y “sin ruido” a millones de personas. En Twitter aseguraba que “el Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día”, haciendo referencia al atentado de París.