Nacional

Willy Toledo sobre el atentado la revista francesa: “¿De verdad esperamos que no hagan nada?”

Uno de los actores más polémicos de los últimos meses, Willy Toledo, la vuelve a liar en Twitter. El actor se ha pronunciado sobre el atentado terrorista contra la revista francesa Charlie Hebdo que esta mañana se ha cobrado la vida de 12 personas. Tras esta intervención,  ¡los comentarios han estallado!

Da la casualidad que ayer por la noche  Toledo  publicaba un tuit que guardaba relación con este tema. Criticó un debate de Radio5 en el que hablaban sobre la amenaza islamista internacional, en concreto sobre Europa.  Mediante su cuenta en la red social, el actor también ha alertado sobre “lo que suele ocurrir tras tanto ataque criminal”, apuntando que no se mofa de nadie y que tan solo hace memoria. Concluía el tuit afirmando que “occidente asesina diariamente. Sin ruido”.

tuit 1 willy toledo

 

El comentario anterior ha explotado a los usuarios de Twitter que no han dudado en contestar. El actor ha recibido comentarios de todo tipo: “tu apoyas y bendices asesinos”, “supongo que tu ego no permite trabajar a tu cerebro”. Por otro lado, hay usuarios que han compartido sus opiniones y han apoyado las palabras de Willy Toledo.

El madrileño, siempre acompañado de polémica, ya estuvo en el ojo del huracán tras publicar un tuit referente a un secuestro en una cafetería del centro de Sidney. El 16 de diciembre de 2014 publicó: “Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7. ¡¡¡Alarma islamista mundial!!!”.

En otros asuntos Toledo tampoco se ha quedado corto. Primero apoyó a Podemos, luego reniega de ellos para finalmente apoyar de nuevo al partido liderado por Pablo Iglesias. Viendo la trayectoria del actor, probablemente a corto plazo vuelva a generar la alarma en Twitter.

 Foto: GTRES