Ya hay más de 700 pedidos para el Lamborghini Huracán

El modelo deportivo de alta gama Lamborghini Huracán ya cuenta con 700 pedidos en firme después de un mes de su preestreno, con una serie de eventos privados por todo el mundo, Este codche sólo está disponible para los clientes VIP de Lamborghini. Un excelente comienzo para el heredero del superventas de Lamborghini, que hasta ahora es el Gallardo.

El Lamborghini Huracán LP 610-4 está propulsado por un motor atmosférico de 5.2 litros, 10 cilindros en V que desarrolla 610 CV y que le permite alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h., y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, situándose en la cima de su segmento.

El candidato a ser “estrella del show” del Salón de Ginebra, será el primer coche revelado en la exposición. El acontecimiento tendrá lugar durante la conferencia de prensa que ofrecerá el Presidente y CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann y que tendrá lugar las 8:00 de la mañana del 4 de marzo próximo.
La presentación contará con elementos innovadores. No sólo se podrá ver el video del supercoche en su lanzamiento hace unos días en Los Ángeles, si no que habrá más sorpresas, como el nuevo Lamborghini Huracán.