La aplicación móvil de CaixaBank, premiada por el Bank Administration Institute

CaixaBank ha sido premiado por el Bank Administration Institute (BAI) por su aplicación móvil, ‘CaixaBank Now App’, valorada por la innovación en puntos de interacción con el cliente y por la experiencia de usuario.

Según explicó este jueves la entidad, la entrega de los galardones tendrá lugar el próximo día 9 de octubre en Orlando (Estados Unidos), en el marco del encuentro bancario ‘BAI Beacon’.

Desde CaixaBank indicaron que “este galardón supone un reconocimiento a la apuesta por la digitalización y la innovación tecnológica que el banco ha asumido como uno de los principales ejes del Plan Estratégico 2015-2018”.

El consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar, señaló que “CaixaBank, a lo largo de su historia, ha asumido la innovación como uno de sus retos estratégicos y un rasgo diferencial de su cultura”.

Gortázar añadió que “uno de los objetivos del plan estratégico vigente es convertir las ideas innovadoras en proyectos reales, que permitan más interacción con el cliente, más eficiencia y control de costes; y la generación de mayor valor para el grupo y para todos sus clientes”.