Antonio Núñez, nuevo socio de Parangon Partners

Antonio Núñez Martín, hasta hace unas semanas Director de Políticas Sociales del Gabinete del Presidente del Gobierno de España, acaba de incorporarse como socio a la firma de búsqueda de directivos y asesoramiento de alta dirección Parangon Partners. Núñez aportará a la compañía su amplia experiencia en los campos farmacéutico, sanitario y de sector público y, como Socio de la compañía (www.parangonpartners.com), se dedicará al Asesoramiento de Alta Dirección, Consejos de Administración y Búsqueda de Directivos.

Durante diez años dirigió varios Departamentos en el IESE, donde trabajó con un gran número de directivos y con las principales compañías nacionales e internacionales, además de ser el creador y director del Center for Public Leadership and Government.

Su experiencia en Gestión Publica ha sido desarrollada en su posición como Director de Políticas Sociales del Gabinete del Presidente del Gobierno de España. Asimismo, ejerció como emprendedor social en la creación y consolidación en más de 12 países de la ONG «Cooperación internacional».

Licenciado en Ciencias Empresariales por CUNEF, MBA por el IESE, Master in Public Administration por la Harvard Kennedy School y Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos con el libro “El nuevo directivo público. Claves de liderazgo para la gestión pública”. Es Presidente de la Asociación de Alumni de la Harvard Kennedy School en España y miembro de varios Consejos de Administración.

Fuente: Servimedia