La grasa que se concentra en una zona específica del cuerpo es la grasa localizada. Esta genera una anomalía corporal y un aumento notorio en el volumen de la zona.
Esto afecta en gran medida la apariencia de una persona, especialmente cuando la grasa se encuentra almacenada en áreas visibles.
Por lo general, este problema no se elimina con facilidad con dietas y ejercicios, por lo que muchas personas optan por tratamientos estéticos avanzados. En 360Clinics, por ejemplo, ofrecen servicios de lipoláser y estrategias profesionales médico-estéticas para eliminar la grasa localizada con eficacia.
¿Cómo funciona el servicio lipoláser de 360Clinics?
360Clinics es un centro médico-estético respetado en España por atender las necesidades de sus contratistas con base en las últimas tendencias del sector en el que operan. Los tratamientos que aplican son 100% personalizados, garantizados e incluyen seguimiento profesional constante para promover mejores resultados a largo plazo.
El Lipo Láserfit Medical es uno de sus tratamientos más conocidos debido a que se trata de un método avanzado para eliminar la grasa localizada en zonas corporales específicas. Este método, a diferencia de estas técnicas de liposucción, no es invasivo, por lo que cualquier persona puede optar por su aplicación para moldear su figura.
Además, una gran ventaja de este tratamiento lipoláser es que solo necesita de una sesión para dar las soluciones esperadas. Por supuesto, 360Clinics y sus especialistas realizan un seguimiento clínico frecuente y proporcionan un plan dietético cetogénico adecuado para potenciar los resultados. Es importante destacar que Lipo Láserfit Medical no incluye cirugía en ninguno de sus procesos.
Eliminar la grasa localizada con lipoláser, ¿por qué es necesario?
Una de las mayores razones por las que las personas recurren a tratamientos de eliminación de grasa localizada es que buscan mejorar su apariencia estética. La razón de esto es que este tipo de grasa se acumula mayormente en zonas corporales del cuerpo bastante visibles que influyen en el atractivo físico de cualquier individuo.
Por supuesto, no todos los tratamientos para este problema pueden ser aplicados a cualquier persona. De igual forma, comer sano y hacer ejercicio no siempre consigue eliminar los elementos estéticos más molestos. Las técnicas de lipoláser, por el contrario, queman la grasa localizada con una precisión alta y sin cirugía ni procesos invasivos o nocivas.
Esto ayuda a reducir la celulitis de forma significativa y borrar las molestias estéticas sin producir marcas o afecciones. Además de esto, el lipoláser no necesita de intervenciones largas para generar resultados efectivos. Por lo tanto, este tratamiento resulta más rápido y económico que las soluciones convencionales con cirugía.
360Clinics ofrece Lipo Láserfit Medical, extreme lips, hidratación y perfilado de labios, relleno de orejas, depilaciones láseres, tratamientos faciales rápidos y todo tipo de soluciones para potenciar la belleza natural de sus pacientes.