Carla Bulgaria Roses Beauty

Para este San Valentín o para cuando sea, estos regalos son muy especiales y naturales. Son productos cosméticos elaborados con la rosa damascena, que se cultiva en el Valle de las Rosas, casi 800 km de extensión en el centro de Bulgaria.

«Por todos es sabido que la rosa es el símbolo clásico del romanticismo, el amor y la seducción»

Así reza la web de Carla Bulgaria Roses Beauty donde se pueden comprar productos muy naturales, como el agua de rosa que descongestiona y refresca el rostro, lo ilumina. Las propiedades de esta cosmética, solo de escucharlas, relajan. Por ejemplo tienen nutrientes de esta flor de Bulgaria que tiene propiedades Relajantes, anti-inflamatorias, descongestionantes o un alto contenido en vitamina C, imprescindible para la síntesis del colágeno.

Carla Bulgaria Roses Beauty es una empresa formada por tres socios: Carla, Jaime y Álvaro, cada uno especializado en su campo, pero complementarios entre sí. Carla lleva más de quince años en el mundo de la moda y la belleza, Jaime siempre trabajó en la banca con cargos de alta dirección y Álvaro es experto financiero.

Unos productos muy naturales y de alta calidad, con unos precios estupendos en relación calidad-precio. Agua de rosas, perfume, gemelos, toallitas, así como una sola loción para ellos.