3ª Ruta Motera Matinal, solidaria y deportiva, el próximo domingo día 27

El próximo domingo, día 27, se celebrará la 3ª Ruta Motera matinal, una prueba deportiva y solidaria organizada por MOTOPATRIOTAS, grupo que nació coincidiendo con el inicio de la pandemia,  y con la principal motivación de trasladar a los ciudadanos de a pie. la necesidad de unidad, respeto y fraternidad, principios básicos del motorista, ante el enfrentamiento social entre ciudadanos, latente principalmente desde la aparición del hombre de la ceja, Zapatero, en el panorama político nacional, cuyo objetivo es llevar allá donde lleguen sus motos, estas máximas que todo buen motorista práctica, y promulgar la idea de defender esa historia que nos ha hecho grandes, esa cultura que nos hace respetables y las tradiciones que nos hacen envidiables. Con integrantes de todos los rincones de nuestra piel de toro, mediante una estructura organizada en base a la localización territorial de los grupos, cada año se organiza una quedada nacional en el Alto del León, en la sierra madrileña.

También rodamos en pos de la familia, la amistad y la vida. Tanto es así, que se han solidarizado con la Fundación “Todos somos Iváan” , una asociación de lucha contra el cáncer infantil. Iván fue un niño que padeció cáncer y murió, y sus padres han seguido adelante con esta asociación para continuar su lucha contra el cáncer infantil, y que será protagonista en esta 3ª Ruta Matinal, para recaudar fondos para ella.

Con la colaboración de la agrupación Ángeles Verdes, la ruta se iniciará en plaza Colón en torno a las 10 de la mañana del domingo, para seguir por el Paseo de la Castellana, hasta la incorporación a la M30, después de dejar el Hospital de La Paz a la izquierda, continuando por M30 hasta la salida a la A6, y seguir por la A6 hasta la salida 52, donde se desviará para subir al Alto del León por la N – VI, donde finalizará la prueba con un almuerzo. Hay que señalar que la inscripción es gratuita para participar, y que el almuerzo costará 10 euros y comprar una camiseta de MOTOPATRIOTAS, tendrá un coste de 15 euros, y parte de lo recaudado se entregará a la Fundación “Todos somos Iván”.

Se pueden inscribir quienes deseen tomar parte en esta prueba solidaria y deportiva, en el teléfono 600658858 o en www.motopatriotas.com. Los moteros siempre han sido personas de referencia. Llaman la atención y suelen gustar. En MOTOPATRIOTAS se trata de aprovechar esta condición, para transmitir su mensaje y hacerlo calar en todas aquellas personas que se sientan como ellos.