55 naves industriales en Zaragoza valoradas en más de 21 millones de euros salen a subasta

La plataforma de subastas de viviendas Eactivos.com acaba de publicar uno de sus procedimientos más destacados en cuanto a naves industriales se refiere. Más de 50 de estos activos procedentes de la empresa concursada Centro Inmobiliario Ryc, con una valoración que supera los 21 millones de euros, ubicados dentro del Polígono Industrial de Miraflores, en el eje de la A-68, carretera de Castellón.

Además, tienen acceso directo desde el tercer y desde el cuarto cinturón y se encuentran tan solo a 5 minutos de Zaragoza. Esta subasta está previsto que finalice el próximo 11 de julio.

En total, se subastan 55 naves. Una amplia mayoría de estas, tal y como se puede observar en las fotos publicadas, cuentan con un buen estado de conservación, así como con dimensiones distintas entre ellas. De esta manera, estas naves industriales se constituyen como una auténtica oportunidad de inversión, sobre todo, por su ubicación, muy próxima a la ciudad y a las carreteras de acceso a otras provincias. Asimismo, dentro del propio lote, también es posible pujar por un terreno rústico en «Vinazas» Pastriz, por otro solar urbano en San Juan de Mozarrifar, por una vivienda y dos trasteros en la calle Zurita de Zaragoza o por un lote de dos parcelas en Parla (Madrid).

¿Cómo pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier interesado puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos, a través del botón ubicado en la esquina superior derecha, e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc. Es importante contar con un número de teléfono válido, puesto que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil que deberá introducir para su autentificación. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta, introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, para poder participar por otra persona o empresa, hay que crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En el caso de las naves de Zaragoza, será requisito de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito de 50.000 euros que, en el caso de no ser el adjudicatario, será devuelto una vez formalizada la compraventa.

Eactivos.com, una web confiable con una amplia trayectoria en el sector

La plataforma de subastas online Eactivos.com se originó en el año 2009 de la mano de Activos Concursales SL, una entidad especializada en liquidaciones concursales. A través de este software, Eactivos.com ha gestionado más de 15.000 operaciones de compraventa de activos procedentes de concurso de acreedores y se ha convertido en la única plataforma nacional que centraliza toda la gestión necesaria a la administración concursal y juzgados mercantiles. Asimismo, sus datos, certificados a través de la oficina de justificación de la difusión, OJD, demuestran que no paran de crecer: solo durante 2021, Eactivos.com recibió más de 3 millones de visitas por parte de más de 240.000 usuarios. Eactivos.com tiene delegaciones operativas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Aragón, Galicia, Andalucía, País Vasco, Islas Baleares e Islas Canarias, donde poder atender y acompañar de manera eficiente a usuarios finales y a Administradores Concursales.

Para obtener más información, los interesados pueden acceder a su web.