Aena presenta su nuevo proyecto de ‘personal shopper’ en Fitur

En la Feria Internacional de Turismo de España no puede faltar el principal gestor de aeropuertos de nuestro país, Aena, que presentará su nuevo proyecto. Consiste en un servicio gratuito de ‘personal shopper’ para los viajeros de la Terminal 4 Satélite del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el objetivo de promover el turismo de compras.

De esta forma, los turistas llegados a Madrid podrán disfrutar de un servicio de asesoramiento asesoramiento personalizado en distintos idiomas, asistencia en los trámites aduaneros y gestión de impuestos y beneficios especiales.

Firmas de moda como Carolina Herrena o Versace, alta joyería, accesorios alta gastronomía y material deportivo participan en esta iniciativa de Aena.

En su están del pabellón 10, la empresa especializada en la gestión de aeropuertos contará con una pantalla desde la que ofrecerá una visión de la empresa en relación con su aportación al turismo y permitirá a los asistentes conocer mejor los aeropuertos de la red de Aena. Además, el expositor cuenta con seis dispositivos desde los que se podrá acceder a la App de Aena y mostrarán las características del Club Cliente, que ofrece a los clientes del avión entre las ciudades de Madrid y Barcelona importantes ventajas en los aparcamientos de ambos aeropuertos, así como descuentos en las Salas Vip, tiendas, restaurantes y alquiler de coche con conductor, entre otras cosas.