Con efectividad inmediata, Ana González Manzano ha sido nombrada nueva PR Manager Alpine España, reportando a José Antonio León Capitán, director de comunicación de Renault Group España.
Ana González Manzano es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una sólida trayectoria profesional de más de 15 años en el sector de la automoción. A lo largo de su carrera ha desarrollado su actividad en marcas de referencia como Citroën, Peugeot, Opel o DS Automobiles, entre otras.
Especializada en comunicación, relaciones públicas y organización de eventos, ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad, participando en el desarrollo de estrategias de comunicación, lanzamientos de producto y experiencias de marca. Su amplia experiencia y profundo conocimiento del sector de la automoción serán fundamentales para reforzar la notoriedad, el posicionamiento y la proyección de Alpine en España.
Ante este nombramiento, José Antonio León Capitán, director de comunicación de Renault Group España, ha manifestado que,“El nombramiento de Ana supone un nuevo impulso para el equipo de comunicación del Grupo en España, que ya destaca por su profesionalidad y compromiso. Estoy convencido que Ana contribuirá al posicionamiento premium de la marca Alpine y su necesaria adaptación ante la rápida evolución de nuestra actividad, así como del ecosistema mediático y los canales de comunicación, reforzando nuestra capacidad para atender las necesidades informativas de los profesionales con rigor, cercanía e inmediatez.”