Abai anuncia su entrada en el mercado brasileño

/COMUNICAE/

La compañía alcanza los 6.000 trabajadores y da un paso de gigante en su plan de expansión internacional, que cuenta ya con presencia en España, Colombia y Portugal. El nuevo centro de Abai en Brasil dará servicio, entre otros, a las principales instituciones financieras del país. Brasil es el segundo mercado más grande de call centers del mundo en términos de puestos de agentes, justo detrás de India

ABAI, la empresa española de servicios externos relacionados con los procesos de negocio (BPO), ha anunciado la compra de la compañía brasileña Parla! Contact Center, empresa líder en el sector de las relaciones con clientes, con el objetivo de entrar con fuerza en el segundo mercado de call centers más grande del mundo.

Con una experiencia consolidada en el mercado brasileño, la empresa adquirida en Sao Paulo permitirá a Abai ofrecer a clientes de diferentes sectores, soluciones diseñadas para operaciones específicas de contact center, combinando alta tecnología, logística integrada y gestión estratégica.

La destacada estrategia de clúster que aporta la compañía brasileña permite ofrecer un servicio más personalizado a los clientes al aportar datos específicos sobre sus usuarios. Esta solución consigue centralizar toda la información en un solo lugar, facilitando la creación de listas específicas de clientes potenciales y un servicio más asertivo.

El nuevo centro con el que contará Abai en Sao Paulo cuenta con un complejo de 2 edificios diseñados para garantizar el confort de los empleados, ofreciendo la máxima seguridad y calidad de servicio las 24 horas del día.

La suma de las capacidades tecnológicas de ambas organizaciones y el gran posicionamiento de la empresa brasileña en el mercado local, complementará la cartera de servicios y clientes de ABAI a nivel internacional, que cuenta ya entre sus clientes con las principales instituciones financieras del país.

“Esta apuesta supone un paso de gigante para nuestro plan de expansión internacional. Su posición de líder en el mercado brasileño nos va a permitir tener una presencia inmediata y relevante en un país sumamente importante para nosotros”.

“El mercado demanda compañías capaces de aportar valor a todos los entornos de relación con clientes finales. Nuestra presencia en Brasil nos va a permitir fortalecer estas capacidades y nos abre una ventana de clientes potenciales en el segundo mercado más grande de call centers del mundo”, explica Javier López Cuevas, Presidente del Consejo de Administración en ABAI Group.

Esta adquisición supone un paso de gigante en el plan de expansión internacional que la compañía comenzó hace apenas dos años. Abai cuenta actualmente con 9 centros de servicios en España, Colombia, Portugal, y ahora Brasil. Sus casi 6.000 profesionales cuentan con una amplia experiencia y gestionan al año 100 millones de interacciones en 10 idiomas diferentes.

Fuente Comunicae