En muchas ocasiones, las compañías o particulares recurren a agencias especializadas en cobranza cuando no reciben ciertos pagos a tiempo. No obstante, estas agencias pueden ser a veces demasiado agresivas, o emplear tácticas de cobranza poco éticas.
Por esta razón, una mejor opción es buscar a abogados cobradores de deudas, como, por ejemplo, el equipo del Grupo Legal Gebeloff, una firma con sede en Boca Ratón, Florida (Estados Unidos). Este lugar destaca por ofrecer un servicio personalizado para ayudar a sus clientes a recuperar lo que les pertenece de manera justa y legal en un tiempo prudencial.
Los abogados cobradores de deudas del bufete Grupo Legal Gebeloff
El cobro de deudas es un tema delicado y complejo para muchas empresas y particulares. Por ello, existen opciones efectivas y confiables para enfrentar esta situación, como la firma Grupo Legal Gebeloff, que cuenta con un equipo de abogados cobradores de deudas a disposición para ayudar a ciudadanos de cualquier país de Latinoamérica que tengan una deuda por cobrar dentro de territorio estadounidense.
Los abogados de cobro de deudas comerciales del mencionado despacho han prestado sus servicios en Florida y Estados Unidos durante más de 30 años. Además, los profesionales también ofrecen sus servicios independientemente de si el acreedor se encuentra en EE. UU. o no.
Una de las razones que ha llevado a muchos individuos y compañías a optar por esta firma es que, a diferencia de las agencias de cobro, los abogados tienen mayor capacidad de acción por sus conocimientos en materia legal. Además, los especialistas se enfocan en encontrar soluciones personalizadas para los casos más complicados y minuciosos, esto con el fin de que cada uno de sus clientes pueda liquidar efectivamente las cuentas por cobrar.
¿En qué ámbitos de cobro de deudas están especializados los abogados?
La firma ofrece servicios de cobro de deudas comerciales en cualquier ámbito, es decir, de fabricación, ventas, construcción, equipos o maquinarias pesadas, prestación de servicios, tecnología, arrendamientos y mucho más. Con una amplia experiencia en todos estos campos, los abogados tienen las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentar los casos más difíciles.
La firma de abogados destaca en el mercado por ofrecer consultas gratuitas presenciales, online y vía telefónica. Esto permite que la clientela pueda conocer el alcance de los servicios y encontrar la mejor solución a sus necesidades de cobro de deudas. Para indagar más acerca del despacho, se puede acceder a su página web, donde hay datos de interés y donde dejan a disposición cada uno de sus canales de contacto.