Acceder a la zona VIP para ver la Copa América con Sondevela

Los mejores regatistas del mundo se reunirán en Barcelona entre agosto y octubre de este año para competir en la 37 ª edición de la Copa América de Vela. La costa de la capital catalana recibirá a los equipos y a los espectadores con su belleza y clima ideal para este evento, disponiendo atracciones de lujo como el acceso a una zona VIP en el mar para ver las competencias desde los catamaranes que alquila la empresa local Sondevela. Con los servicios de esta compañía la Copa América 2024 será una experiencia inolvidable, llena de atenciones y buenos momentos.

En primera ola

Los amantes del deporte marítimo podrán reservar en la página web de Sondevela el día y hora que deseen disfrutar de las competencias de la Copa América 2024 desde una zona privilegiada en el mar. La Copa América de Vela 2024 es reconocida como la competición deportiva más antigua del mundo, con 174 años de historia. Su celebración no se realiza de forma periódica, de manera que el equipo ganador conserva el trofeo, la jarra de las 100 Guineas, hasta que otro equipo lo desafía e inicia la defensa del campeonato. En la edición 2024, el equipo defensor es Emirates Team New Zealand, quien intentará mantener su título frente a su primer retador, Ineos Britannia, así como ante otras cuatro selecciones.

Disfrutar de la 37ª edición de la competición más importante del deporte de vela será un lujo a bordo de los catamaranes de Sondevela. Naves como el buque Fountaine Pajot 67, con capacidad para 35 personas; el velero Lagoon 55, ideal para 27 personas; el Bali4.1 cuyo espacio puede recibir hasta 12 personas; el Dufour 500 GL, para nueve pasajeros, entre otras opciones, esperan a los viajeros para regalarles una aventura llena de adrenalina y diversión.

Servicios VIP

Los catamaranes de Sondevela ofrecen espacios como salón, varias habitaciones, baños privados y salas exteriores que los harán sentir como si estuvieran en un apartamento flotante. Las travesías cuentan con el apoyo de una capitán y un marinero o marinera profesional que garantizan servicio personalizado de alta calidad que incluye comida con productos de proximidad, barbacoa, open bar durante toda la salida, paddle surf, kayak, toallas, TV y sonido para ver las transmisiones de las competencias, y mucho más.

Además de un impresionante confort, quienes alquilen alguno de los catamaranes para disfrutar de la Copa América 2024 obtendrán vistas panorámicas de los entrenamientos y las regatas, así como una máxima seguridad a bordo. Al acceder a la página web de Sondevela, los interesados en vivir esta experiencia pueden personalizarla al elegir horarios, días y rutas con diferentes precios, mediante un proceso sencillo de reservación.

Desde ya, el Puerto Marina Vela espera por los visitantes que desean apreciar las competencias de la Copa América 2024 desde un catamarán que ofrece todo lo que se necesita para tener una experiencia VIP.