Han pasado tres años desde la llegada del Covid-19, una emergencia sanitaria que puso en cuerda floja la salud pública y la dinámica económica del mundo. En Valencia (España), el sector empresarial vivió las secuelas de un déficit económico que a finales de 2020 finalizó con un total de 145.283 empresas y 1.429.770 trabajadores afiliados al sistema de seguridad social. Hoy, el sector corporativo ha retomado sus actividades laborales y también abre la posibilidad de reencontrarse con sus colaboradores por medio de reuniones, eventos y lanzamientos de marca. Con esta nueva realidad, la compañía Foto Show Espejo Mágico ha lanzado su producto estrella, los fotomatones, una experiencia única que permite crear interacción con el público y rompen el paradigma de las aburridas reuniones laborales, por el contrario, las convierte en un momento de diversión y alegría.
Más que un acontecimiento social
Foto Show Espejo Mágico es una empresa de alquiler de fotomatones para eventos corporativos y activación de marcas. Se trata de una solución divertida y muy funcional para eventos corporativos. El denominado Fotomatón Mosaico crea una experiencia única para invitados, haciendo que se sientan parte del evento y de la marca. La clave de su éxito ha sido el diseño y la interacción que tiene este elemento dentro de las reuniones, fiestas, encuentros, incluso bodas y fallas. La forma de usarlo es muy sencillo, los invitados van tomando fotos con el fotomatón del evento. Estas fotos se obtienen automáticamente de Instagram, Twitter, fotomatones en el sitio o la cámara de un fotógrafo del evento. A medida que la persona se aleja, se revela el mosaico con el diseño que se desea. Además, el Fotomatón Mosaico imprime automáticamente las fotos como adhesivos, para que los invitados participen en la experiencia interactiva colocando sus pegatinas con fotos en el tablero del mosaico.
Más modelos y más experiencia
La compañía dispone de varios modelos, todos ellos accesibles y a buen precio. El espejo mágico es un fotomatón versátil y diferente que a la vez da un toque elegante. A primera vista su apariencia es la de un espejo normal y ahí está la magia… Al tocarlo interactúa mediante diversas animaciones que van apareciendo en el espejo. Estas animaciones activan la cámara mientras avisan, cuando el espejo captura las fotografías. Una vez hechas, se pueden firmar, imprimir o compartir en las redes sociales. Otro de los modelos estrella es el Videomaton 360, una plataforma videográfica que hace increíbles vídeos en 360º, ideal para compartir y ser tendencia en redes sociales. Los invitados podrán descargar los vídeos y boomerang’s a través de código QR con una pantalla disponible. También tiene la capacidad de hacer vídeos en cámara lenta, cámara rápida, y además agregar la música que se desee.
Además, cuentan con un equipo de colaboradores capacitado para asesorar a cada cliente que la elección del modelo y que este sea el indicado. Su especialidad en el desarrollo de esta actividad también resulta de implementar un servicio de calidad basado en últimas tecnologías.