Acerca de los remolques náuticos de Buscoremolque

Un aspecto muy importante dentro del mundo náutico son los remolques. Este tipo de vehículo es un gran aliado para el marinero, porque le permite trasladar la embarcación de una manera fácil de un lugar a otro a través de la vía terrestre.

La empresa Buscoremolque, cuenta con más de 15 años de experiencia en la comercialización de remolques náuticos de las mejores marcas del mercado y homologados según la normativa europea vigente que garantiza mayor seguridad y autonomía.

¿Cómo elegir el mejor remolque náutico?

Al momento de adquirir un remolque para una embarcación, es muy importante escoger uno que se adapte a la perfección al tamaño de la eslora y peso del barco. Los especialistas del sector, recomiendan sumarle un 20% adicional al peso total, debido al equipamiento interno como, motor, gasolina y demás equipos que puede contener el velero.

Por otro lado, se aconsejan elegir un vehículo resistente, preferiblemente, de acero galvanizado por ser el material más duro del mercado que tiene una buena resistencia a la corrosión. También, sugieren prestar atención a la calidad de los enganches, ya que estos son los responsables de soportar de manera segura la embarcación del coche.

Asimismo, es importante acompañar el remolque con los accesorios adecuados. Entre ellos, los rodillos que sujetan la embarcación e impide que se raye y el cabrestante que permite echar al agua el barco con mayor facilidad. También, se recomienda añadir al remolque luces piloto para evitar accidentes mientras se traslada la carga por carretera.

Especialistas en venta de remolques de las mejores marcas

Buscoremolque se ha consolidado como una empresa referente en el sector náutico. Desde el año 2003, se han dedicado a la importación de remolques de barcos de grandes marcas del mercado, lo que les ha permitido ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de productos para todo tipo de necesidades.

La compañía brinda tanto en su página web, como en su tienda física ubicada en Cantabria, un asesoramiento personalizado que guía al cliente en la elección del remolque ideal y sin coste alguno.

En su propósito por dar respuesta a las necesidades de sus clientes, la compañía ha diversificado su oferta para adaptarla a la demanda actual que exige el mundo de los remolques. Esto les ha permitido ofrecer un amplio portafolio de vehículos de carga de diversos tipos como, remolques para moto, máquinas, caballos, bicicletas, entre otros tipos. La empresa ofrece precios competitivos del mercado y descuentos ocasionales en mercancía seleccionada. Además, hacen envíos gratis a España por compras a partir de 149 euros.

El remolque es un accesorio indispensable para trasladar un vehículo de un punto a otro con garantía de seguridad, por eso, cuando se trata de adquirir los mejores remolques, la tienda Buscoremolque se convierte en una gran opción.