ADAMS Formación es el nuevo socio de Forética

ADAMS Formación se ha asociado con la asociarse con la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social (Forética) líder en España, para reforzar su apuesta y compromiso con la responsabilidad corporativa.

“Formar parte de Forética es un paso más en nuestro compromiso por apostar por buenas prácticas con otras organizaciones con el objetivo de trabajar en un modelo productivo sostenible, responsable y competitivo”, afirma Mª Jesús Pérez, Consejera Delegada de Adams. A esto añade también que para ellos “la responsabilidad social es una cuestión transversal, un compromiso para quienes formamos parte de la empresa hacia nuestros alumnos, clientes, proveedores, la sociedad en general y por supuesto nuestros empleados”.

Por su parte, el Director General de Forética ha destacado que esta adhesión “es una clara muestra de su compromiso por integrar la responsabilidad social en su estrategia y forma de operar. La incorporación a la red de más de 200 socios les proveerá de soluciones innovadoras a los retos diarios de su gestión que esperamos les permitan avanzar en las líneas de actuación de la empresa”.