La compañía española experta en Big Data Marketing, Adgravity, ha fortalecido su equipo directivo español con tres nuevos nombramientos. Se trata de Isabel Flores, que ocupará la dirección comercial; Vanessa Villar como directora de Email Marketing y Afiliación, y Nahúm Penela como director de Marketing y Comunicación.
Estas nuevas incorporaciones servirán a la compañía para impulsar su estrategia de marketing y ventas en 2016, que va parejo a un crecimiento anual a doble dígito. En este sentido, optimizarán las campañas de los anunciantes y reforzarán el posicionamiento de la compañía como líderes en soluciones digitales a nivel internacional.
Isabel Flores tiene una importante trayectoria profesional, formando parte de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia; el Grupo Hotusa, donde realizó la expansión comercial de la marca Restel en el territorio francés; y Rent a Car.
Vanessa Villar comenzó su andadura profesional en el grupo de comunicación Peldaño. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pasó luego a formar parte del equipo de empresas como Vitaldent, Ad Pepper o Relevant Traffic, donde ha creado el Departamento de Afiliación.
Por último, Nahúm Penela ha desarrollado su trayectoria profesional en las áreas de marketing y comunicación de diversos proyectos tecnológicos. Entre ellos, destaca la colaboración en la difusión de la plataforma Commerce360 de BBVA, constituida para mejorar el negocio de las pymes a través de los datos.
Yasmina Pena