Adgravity refuerza su equipo directivo en España con tres nombramientos

La compañía española experta en Big Data Marketing, Adgravity, ha fortalecido su equipo directivo español con tres nuevos nombramientos. Se trata de Isabel Flores, que ocupará la dirección comercial; Vanessa Villar como directora de Email Marketing y Afiliación, y Nahúm Penela como director de Marketing y Comunicación.

Estas nuevas incorporaciones servirán a la compañía para impulsar su estrategia de marketing y ventas en 2016, que va parejo a un crecimiento anual a doble dígito. En este sentido, optimizarán las campañas de los anunciantes y reforzarán el posicionamiento de la compañía como líderes en soluciones digitales a nivel internacional.

Isabel Flores tiene una importante trayectoria profesional, formando parte de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia; el Grupo Hotusa, donde realizó la expansión comercial de la marca Restel en el territorio francés; y Rent a Car.

Vanessa Villar comenzó su andadura profesional en el grupo de comunicación Peldaño. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, pasó luego a formar parte del equipo de empresas como Vitaldent, Ad Pepper o Relevant Traffic, donde ha creado el Departamento de Afiliación.

Por último, Nahúm Penela ha desarrollado su trayectoria profesional en las áreas de marketing y comunicación de diversos proyectos tecnológicos. Entre ellos, destaca la colaboración en la difusión de la plataforma Commerce360 de BBVA, constituida para mejorar el negocio de las pymes a través de los datos.

Yasmina Pena